Código de Conducta Pegasus Club:
- Los atletas deben llegar a la práctica con una actitud positiva listos para escuchar, aprender, trabajar y divertirse.
- Solo se permite el uso a las instalaciones con entrenador presente.
- Los atletas deben apoyar y respetar a todo el mundo - los entrenadores, miembros del club, otros atletas, invitados, espectadores y funcionarios
- Los atletas deben usar un lenguaje apropiado. Medios apropiados "aceptables para todos". Recuerde que nosotros tenemos algunos miembros muy jóvenes.
- Los atletas no deben distraer a otros saltadores en la pista
- Cuidar las instalaciones y sus implementos de salto.
- Las garrocha cuestan un monto de dinero elevado y deben ser tomadas cuidadosamente, por ellos No está permitido dejar en el suelo, ni tampoco son dueños para que pueden utilizar en un asunto no relacionado a salto con garrocha. En otras palabras, no hay torneos de justas!
- Los atletas son responsables de su propia conducta segura y apropiada.
- Pegasus club mantiene una estricta política de "cero tolerancia" con respecto al consumo de drogas, tabaco y el consumo de alcohol. Cualquier atleta atrapado de consumir drogas, tabaco o alcohol en un entrenamiento, evento o participación como saltador del club serán expulsados inmediatamente del club.
- El entrenador tienen la autoridad para expulsar a cualquier atleta de cualquier comportamiento inadecuado (peleas, graffiteros, stripers, acoso sexual, etc.)
- Si hay algunos otros problemas de conducta:
Primera ofensa - el atleta se le pedirá sentarse a cabo del resto de la práctica o evento.
Segunda ofensa - el atleta será enviado a casa. Será emitido a advertencia por escrito. El atleta será puesto en un período de libertad condicional por el resto del año.
Tercera ofensa - el atleta será expulsado del club.
- En lo que va, sólo hemos tenido que emitir un número muy limitado de primera ofensa y segunda ofensa. Vamos a mantenerlo de esa manera